Noventa noches bajo la luz de la luna

Titulo: Noventa noches bajo la luz de la luna
Año: 2022
Partes: 21
Duracion: Media corta
Descripción: En el último día de clases, invitan a Jennifer a una reunión organizada por un grupo de compañeros. Logra reunir el valor y asiste, y cuando todo parece estar tranquilo, el padre de Joe (responsable de la casa donde se habían quedado) había desaparecido. Voluntariamente deciden buscarlo, pero se pierden en el camino, llegando a un sitio misterioso llamado el bosque «Luz de Luna». Éste no era un bosque común, pues no tardan en descubrir que se encontraban atrapados bajo el conjuro de los noventa días, y si no logran escapar antes de los días mencionados, morirán abandonando su cuerpo y convirtiéndose en espíritus salvajes, sin posibilidad de abandonar aquél extraño lugar.


Disponible en



A ti, mi querido lector, te invito a sumergirte en una historia llena de fantasía que no se aparta de la realidad. Mi libro, está compuesto por fuertes sentimientos… sentimientos que fueron aclarados cada vez que hacía una corrección.

Noventa noches bajo la luz de la luna, es un proyecto que me tomó cuatro años escribir, siendo mi primera novela, el libro que me acompañó a crecer a lo largo de mi juventud. Entendí lo valioso que son los amigos, lo inspirador que puede llegar a ser una sonrisa, y lo fuerte que te vuelves, cuando decides levantarte de tus problemas. Mis personajes me hablaban y yo los entendía cada vez más. También me llegaron a acompañar en una de las etapas más fuertes de mi vida, en los momentos que cruzaba una fuerte melancolía que no podía ser expresada por nadie… porque nadie me entendía.

Son muchas las cosas que quisiera decir de mi libro, pero me gustaría que leyeras conmigo, lo que yo hice por amor en estos años. Y con el mismo aprecio, decido compartirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cáncer

Personas Adultas